WebQuery
 
Dar la bienvenida a los edulog a WebQuery

WebQuery lo ayuda a determinar las escuelas a las que un alumno puede asistir y las paradas de autobús disponibles. WebQuery también proporciona un útil mapa de calles. Simplemente ingrese la información del estudiante y haga clic en "Ir".

WebQuery le ayuda a hacer coincidir su dirección ingresada con una dirección en la base de datos al permitirle ingresar un nombre de calle parcial. Por ejemplo, puede ingresar "2555 Lex" para que coincida con "2555 Lexington Ave N"

Los horarios de la ruta del autobús para la sesión escolar actual se han actualizado y están actualmente disponibles al ingresar su dirección en esta página. Sin embargo, los cambios se continuarán haciendo según sea necesario para acomodar a todos los estudiantes.

Los estudiantes que viven a más de una y 1/2 millas de su escuela son elegibles para el transporte.

Todos los estudiantes de 5 años o menos requerirán que un padre / tutor esté en la parada del autobús por la mañana y por la tarde. Los padres / tutores son responsables de garantizar que los estudiantes estén presentes en la parada asignada 7-10 minutos antes de la hora programada para la parada.

La información de la asignación de la parada del autobús del estudiante se basa en la dirección indicada en el sistema de información del estudiante del Condado de Glynn Infinite Campus. Por favor, póngase en contacto con su escuela si su dirección ha cambiado.

Un representante de la escuela se comunicará con los padres de los estudiantes que requieren transporte especial con la ubicación y el horario de la parada de autobús.

La información en este sitio web es solo para fines informativos. Se han realizado todos los esfuerzos razonables para garantizar la precisión de estos datos. Las Escuelas Públicas del Condado de Glynn no serán responsables por ningún error en el contenido, ni por ninguna acción tomada en base a eso. Llame a la escuela de su hijo para verificar la zona de asistencia y la información de elegibilidad de transporte.

Información Del Estudiante: 
Dirección De la Calle  Grado  * Programa  * Tablero 
       

Javascript no está habilitado. Este programa tiene características que requiere Javascript para funcionar correctamente.

© Education Logistics, Inc.